domingo, 5 de mayo de 2013

Sopa de Príncipe , Argentina

El Hecho a Mano de Hoy :
            Verónica Longoni, ella es el cerebro tras, "Sopa de Príncipe , una fábrica argentina de muñecos y accesorios con diseño original. 
Desde que los conocí hace ya varios años, me atrajeron de inmediato, pues obviamente no era el típico mono de trapo que se encontraban por ahí, este entrega más. Y ese más es su diseño atractivo y su colorido que hace que desees tener o regalar uno de sus muñecos, aparte los accesorios que ofrece tb siguen ese patrón, entregando muchas posibilidades, cómo yo digo si no es por uno es por otro.
Verónica se inicio el 2001 en esta labor , ha participado en diversas ferias de diseño y  tb ha tenido la responsabilidad de representar a su pais en el extranjero.
Posee una tienda en Buenos Aires.
AH ¡¡ tb tienen Facebook pinchen alli , hasta el momento ,como me pasa a mí, siempre  es más actualizado, así que es más entretenido para todos y más rápido.


































Todos podemos hacer un juguete de trapo , para aquellos que queremos , decídete ¡¡

2 comentarios:

  1. Hola soy Maite de lascositasdemailu.blogspot.com te sigo en el otro blog y me gusta mucho. Me quedo aquí los juguetes de tela me gustan. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenida tu opinión.¡¡
.Taller Muy Freak