jueves, 16 de mayo de 2013

Wassupbrothers - Rusia

WASSUPBROTHERS :


Olga Zamyatina es quíén está tras estos Búhos y animales hermosos , con los que casualmente me  topé un día en la red, creo que paseando por Facebook.  
Esta rusa  fue marcada por el espíritu creador de sus padres y abuela ,y después de peregrinar durante varios años por distintas áreas  siempre ligadas al diseño, desembarcó en estos peluches adorables.
Utiliza telas antiguas, puntillas,broderie, botones y  lo que  pueda reusar, creando al igual que otras diseñadoras, muñecos únicos en su clase.
 Es vegana por lo tanto ni piel , ni cuero se hallan en los materiales que utiliza. La tela si lo requiere, la tiñe ella misma de forma artesanal,en su cocina  y sin químicos, qué más se puede pedir para cuidar nuestro planeta?
Pueden ver y adquirir sus muñecos en distintos sitios y plataformas virtuales ,como Etsy.com  además de Facebook, y su Blog que como ya saben es lo que yo prefiero para los "  making off".
su taller con la singer de su abuela que aún cose ¡¡ después de 100 años.






Prefiere los juguetes de trapo ,y en general artículos confeccionado por artesanos o diseñadores de tu elección. Taller Muy Freak.

2 comentarios:

  1. ¿Puedo coger una imagen y ponerla en mi tablero "Muñecas de tela" en Pinterest? Yo he hecho cuatro o cinco en mi vida, pero ME ENCANTAN. Y ahora que estoy jubilada y puedo volver a jugar me gustan más, si cabe!...^_^

    ResponderEliminar
  2. hola Tepal creo que no hay problema siempre y cuando, por favor, pongas el nombre de la autora y que lo has tomado desde aquí.Cariños.

    ResponderEliminar

Bienvenida tu opinión.¡¡
.Taller Muy Freak